¿Cuánto cuesta un show privado de Selena Gomez?

¿Cuánto cuesta un show privado de Selena Gomez?

Selena Gomez es una de las cantantes y actrices más resaltantes de la actualidad. Muchos saben que hay mucho dinero detrás de ella, pero otros han comenzado a preguntarse cuánto dinero cobra la intérprete de ‘Lose you to love me’ por un concierto privado.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante tiene una larga carrera a sus cortos 30 años. Como se recuerda, ella inició actuando en el show de Barney cuando apenas era una niña y con su debut en Disney en la serie ‘Los hechiceros de Waverly Place’ su carrera despegó increíblemente.

Poco a poco, comenzó a hacerse paso en la música y comenzó a ser reconocida como una increíble actriz y cantante, es decir, una artista completa. Por eso, te contamos cuánto dinero cobra la artista por un show privado y exclusivo para unas cuantas personas.

De acuerdo a lo que se sabe, Selena Gomez cobra nada más y nada menos que entre 85 mil y 125 mil dólares por show privado, lo que representaría alrededor de una hora o poco más de un show.

A diferencia de Justin Bieber, Selena cobra una cifra mucho más razonable, ya que el intérprete de ‘Sorry’ supera el cobro de 1 millón de dólares por presentación privada.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación