En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gomez culpa a paparazzis por accidente de auto

Selena Gomez culpa a paparazzis por accidente de auto

Parece que Selena Gomez está algo alterada, esperemos que no por la última pelea de Justin Bieber y Orlando Bloom.

Pero no se preocupen porque ella está sana y salva. La cantante de Slow Down tuvo un pequeño accidente en su carro el 3 de agosto en Los Ángeles.

Selena estaba retrocediendo para salir del estacionamiento, cuando su SUV chocó contra otro auto que estaba estacionado.

Nadie llamó a la polícia y la cantante le dio sus datos a la persona afectada, seguro todos quieren que Gomez los choque. En fin.

Selena tomó twitter para culpar a los paparazzi por el accidente: "Solo a mí me ocurriría un accidente gracias a hombres con cámaras, ay LA".

Por otro lado, dicen que Selena Gomez estaría por lanzar a fines de este 2014, en diciembre, un disco de grandes éxitos. Al menos eso dijo Edgar Cortazar, con quien trabajó en la versión en español de A Year Without Rain.

¿Te gustaría? Fácil debería esperar un toque más y lanzar un nuevo álbum. Por otro lado, su nueva película no ha sido muy bien recibida. Behaving Badly dicen podría ser la peor del 2014.

Eso sí, en la premiere, Selena Gomez lucía espectacular. Mira las fotos AQUÍ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / idolator
Foto: x17online / eonline
Video: SelenaGomezVEVO

Mira más noticias de Selena Gomez AQUÍ:

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.