Las emotivas palabras de Selena Gomez hacia su hermana pequeña

Las emotivas palabras de Selena Gomez hacia su hermana pequeña

La famosa cantante y actriz Selena Gomez ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una publicación emotiva en la que dedicó hermosas palabras a su hermana pequeña.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La publicación de Selena Gomez fue acompañada por una foto de ella junto a su hermana, Gracie Elliot Teefey. En la foto, se puede ver a las dos hermanas abrazándose, sonriendo y disfrutando de un momento feliz juntas.

“Nada, absolutamente nada como el amor de una hermana. Hasta que te roban la ropa, maquillaje y productos para la piel pero sea lo que sea ella linda”, decía el post.

Esta serie de fotografías ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones por parte de sus fans, muchos de ellos positivos y llenos de elogios hacia la postura de la artista de priorizar el amor familiar por encima de muchas cosas.  

Algunos seguidores han comentado que la publicación les ha recordado la importancia de la familia y de mantener vínculos estrechos con los seres queridos. Otros han elogiado la relación cercana que Gomez tiene con su hermana pequeña y han comentado que les ha parecido muy tierno y emocionante ver a las dos hermanas juntas.

No es la primera vez que Selena Gomez ha mostrado públicamente su amor por su familia. La artista ha hablado en varias ocasiones sobre la importancia que tiene su familia en su vida y ha compartido fotos y mensajes dedicados a sus seres queridos en las redes sociales. Sin embargo, esta última publicación ha generado una gran cantidad de reacciones y ha sido especialmente conmovedora para muchos de sus seguidores.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque ese es uno de sus sueños.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación