En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez defiende a Hailey Baldwin públicamente

Selena Gomez defiende a Hailey Baldwin públicamente

La joven Selena Gomez, que se encuentra relanzando su carrera con dos sencillos en dos días, sigue teniendo tiempo para expresarse sobre causas humanas y el trato justo entre todas las personas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y la cantante demostró el día de ayer que esto aplica para todos, sin importar la relación que se tengan con la otra persona. ¿Cómo lo hizo?

Resulta que tras el lanzamiento de ‘Lose you to love me’, una canción cuyo tema evidentemente es su relación con Justin Bieber, la modelo Hailey Baldwin fue atacada por seguidores de Gomez tras una publicación que hizo en sus historias de Instagram.

Los fans de Selena Gomez se tomaron como una respuesta a su nuevo sencillo el hecho de que Baldwin compartiera que estaba escuchando una canción llamada ‘I’ll kill you’ y de inmediato se volcaron sobre ella. Sobra decir que no faltaron los insultos y acusaciones.

Sin embargo, Selena demostró que en efecto su vida sigue en movimiento y que no apoya ningún tipo de acoso. La cantante se tomó unos minutos para transmitir a sus seguidores, en vivo, un mensaje, pidiéndoles que “por favor, sean amables con todos.No importa cual sea la situación”.

Aunque no aludió directamente a la modelo, al comentar que “no apoyo que mujeres ataquen a mujeres” fue bastante claro a qué situación se refería. Antes de terminar su mensaje la intérprete de ‘Wolves’ agradeció a sus fans por el apoyo que está recibiendo en esta nueva etapa.

No te quedes sin ver los nuevos videos de Selena Gomez y comentarnos qué te han parecido, ¿cuál es tu favorita?

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación