En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Las celebridades que aparecieron en ‘Barney y sus amigos’

Las celebridades que aparecieron en ‘Barney y sus amigos’

‘Barney y sus amigos’ es una de las series infantiles más famosas de la televisión. El famoso dinosaurio púrpura llegó a todos los rincones del mundo. En este programa, el personaje estuvo rodeado de otros niños que, con el paso de los años, se convirtieron en celebridades de Hollywood. A continuación, te enseñaremos qué famosos nacieron de ese show. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Estas son las celebridades que aparecieron en ‘Barney y sus amigos’

Selena Gomez 

La estrella pop conoció la fama internacional como Alex Russo en ‘Los hechiceros de Waverly Place’. Pero, años antes de conseguir este papel, estuvo en ‘Barney y sus amigos’ como Gianna, desde 2002 hasta el 2004. 

Demi Lovato 

Aunque para algunos fans es difícil de creer, Demi y Selena se conocieron cuando eran niñas, mucho antes de dominar Disney Channel. Lovato interpretó a Angela en la serie infantil. 

Debby Ryan 

La actriz y cantante apareció en la película de 2007 ‘Barney: Let's Go to the Firehouse’ antes de ser protagonista de programas como ‘Zack y Cody: Gemelos a bordo’. 

Jaren Lewison 

Se volvió conocido por su papel de Ben Gross en ‘Never Have I Ever’ de Netflix, pero su primera aparición en televisión fue interpretando a Joshua en la serie infantil. 

Jackson Pace 

Comenzó su carrera en la actuación como Adam en ‘Barney y sus amigos’. Se volvió conocido a nivel mundial por sus papeles como Chris Brody en ‘Homeland’ y Gage en ‘The Walking Dead’.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.