Noticias

Selena Gomez, Demi Lovato y más se juntarán en el concierto más grande que hayas visto

2017-10-06 15:56:33
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez, Demi Lovato y más se juntarán en el concierto más grande que hayas visto
Selena Gomez, Demi Lovato y más se juntarán en el concierto más grande que hayas visto (Foto: @ddlovato/@selenagomez)

Decenas de manos se unieron para ayudar a las víctimas del terremoto en México, así como de los huracanes que afectaron Norteamérica y el Caribe. Ahora es el momento de que lo hagan decenas de voces, para lo cual se ha planeado el concierto más grande visto jamás. 

Este tendrá por nombre Somos Live!, que reunirá a las figuras latinas más destacadas, pero también angloparlantes. Representando a la música en inglés estarán Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx, Jessica Alba, Sofía Vergara, Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum, Gina Rodriguez, Derek Hough, Paris Jackson, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kris Jenner, Jennifer Lopez y Selena Gomez.

En la otra orilla, por nuestro idioma, estarán Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Alex Rodriguez, Ricky Martin y Marc Anthony. 

-> ¿QUÉÉÉÉÉ? ¡SELENA GOMEZ BESÓ A UN CHICO QUE NO ES THE WEEKND! [FOTOS Y VIDEO]

Somos Live! es organizado por este último como parte de la iniciativa Somos Una Voz, con la cual ya venía recaudando donaciones para los damnificados de los desastres naturales. El show está programado para el 14 de octubre en el Marlins Park de  Miami, Florida (Estados Unidos), desde las 7 p.m. (hora local).

SU BATALLA CONTRA EL LUPUS, EN DOCUMENTAL

El lupus fue el causante de unas de las experiencias más traumáticas para Selena Gomez, al punto de que se vio obligada a someterse a un trasplante de riñón. Las cosas marchan mejor, su recuperación es alentadora, así que decidió contar este episodio de su vida en un documental.

Una fuente cercana a la artista comentó que ella “está haciendo un documental sobre sus problemas de salud” y que “dará a los espectadores una visión del lupus y aclarará cualquier malentendido”. Su propósito es claro: ayudar e inspirar a otros que padezcan el mismo mal. 

“Desde que tuvo el trasplante, Selena (Gomez) es una mujer cambiada y aprecia lo afortunada que es”, añadió el informante, quien habló con In Touch. Sin embargo, las cosas en un comienzo fueron bastante difíciles y la historia podría no haber acabado allí. 

-> SELENA GOMEZ, CAMILA CABELLO Y MÁS ARTISTAS ENVÍAN BUENOS DESEOS POR EL TERROMOTO DE MÉXICO

“En los meses posteriores a su regreso de la rehabilitación, se quejaba mucho de estar enferma todo el tiempo, se sentía lenta y ganaba peso”, señaló la fuente. “Cuando descubrió que necesitaba un trasplante, entró en pánico. Ha tomado todas sus fuerzas para superar esto”, agregó.

La donante para la operación fue su amiga Francia Raisa. Aunque ambas se encuentran bien, el medio que brindó esta exclusiva indicó que el lupus podría haber comprometido otros órganos, como los pulmones, así que podría necesitar más intervenciones de este tipo.

Comentarios