En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez ya tiene reemplazo para show que dejó pendiente. ¿Adivinas de quién se trata?

Selena Gomez ya tiene reemplazo para show que dejó pendiente. ¿Adivinas de quién se trata?

Al verse obligada a dejar los escenarios (según ella, porque padece de lupus), Selena Gomez dejó algunos pendientes, entre ellos su participación en el Global Citizen Festival 2016. No se podía dejar al público sin nada, así que de inmediato se le buscó un reemplazo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Alguien que pudiese llenar el vacío que dejó Selena Gomez no iba a ser fácil, pero más temprano que tarde apareció un nombre. Ya todos la conocen muy bien: se trata de Demi Lovato, quien no dudó en aceptar la invitación.

“Estoy muy contenta y orgullosa de apoyar esta causa y actuar en el Global Citizen Festival “, dijo Demi Lovato en un video que publicó en Twitter, confirmando que se une al grupo de estrellas convocadas para el show, en reemplazo de Selena Gomez.

“Únete a mí y a Global Citizen Festival para ayudar a promover la salud mental, el bienestar y la igualdad de género”, continuó Demi Lovato, mostrándose muy contenta por ocupar el espacio que dejó Selena Gomez.

Selena Gomez anunció al mundo que padece lupus, producto de lo cual ha estado sufriendo ansiedad, ataques de pánico y la depresión, pero existe la versión de que en realidad su problema es con las drogas, por lo cual ha tenido que internarse.

¿CÓMO LO TOMÓ JUSTIN?
Aún no está confirmado qué es lo que está padeciendo Selena Gomez, pero una cosa es segura: no la está pasando nada bien. Muchos le han brindado sus mejores deseos pero, ¿y Justin Bieber? Habiendo sido pareja de la cantante, ¿por qué no se ha manifestado?

Aunque Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación hace mucho, hasta hace poco se frecuentaban, tanto así que se especulaba que él tenía pensado reconquistarla. Pero todo quedó en nada y el canadiense se luce con un nuevo amor.

Precisamente esa sería la razón por la que Justin Bieber no se ha acercado a Selena Gomez en este difícil momento. Él prefiere mantenerse al lado de su nueva pareja, Sofia Richie, o al menos eso es lo que dice Hollywood Life.

“Él (Justin Bieber) no se ha acercado a ella (Selena Gomez) porque él está haciendo sus propias cosas y su propio recorrido, y no está gastando su tiempo en preocuparse por ella”, dijo una fuente al referido portal.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.