Noticias

¿Por qué la amistad entre Selena Gomez y Demi Lovato es catalogada como complicada?

2019-12-31 08:40:47
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué la amistad entre Selena Gomez y Demi Lovato es catalogada como complicada?
Selena Gomez y Demi Lovato comparten una amistad con dificultades (Foto: Facebook.com/Selena/)

Las relaciones y amistades entre las celebridades suelen ser, en ocasiones, complicadas. Crecer en Hollywood es similar a navegar por la escuela. Por ejemplo, las artistas Selena Gomez y Demi Lovato son amigas desde hace mucho tiempo. Es más, trabajaron juntas en el programa ‘Barney y sus amigos’ cuando eran niñas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sin embargo, con el pasar de los años, ambas hicieron otros amigos que, a la postre, complicarían su amistad. Pero, ¿quiénes son esas personas Te mostraremos a continuación quienes han sido esos terceros que complicaron la relación entre Selena Gomez y Demi Lovato:

1. Taylor Swift

La intérprete de ‘Lover’ se hizo amiga de Gomez y Lovato casi al mismo tiempo, en 2008. A menudo, se las veía juntas en algunos eventos, pero Swift comenzó una estrecha relación con Gomez, lo que afectó a Lovato. En 2010, mientras Demi realizaba una firma de autógrafos, alguien le preguntó sobre su amistad con Selena. Ella, ofuscada, dio una respuesta que sorprendió a todos: “¡Pregúntale a Taylor!”.

SELENA GOMEZ FESTEJÓ LA NAVIDAD FIRMANDO 4000 COPIAS DE SU ÁLBUM 'RARE'

2. Miley Cyrus

A finales de la década de los 2000, Cyrus, Gomez y Lovato eran las principales artistas de Disney Channel. En 2008, surgieron rumores de que Selena y Demi se habían peleado con Miley Cyrus, debido que Gomez comenzó a salir con Nick Jonas, expareja de Miley. 

Sin embargo, en una entrevista en 2016, Gomez dijo que nunca tuvo problemas con Cyrus. Miley, por su parte, señaló lo siguiente: “Simplemente he crecido con Selena y Demi, y nunca hubo competencia”. Cabe destacar que actualmente Gomez y Cyrus no se siguen en Instagram, pero Lovato y Cyrus sí. 

3. Justin Bieber

Ser amigo de la expareja de tu amiga puede crear situaciones difíciles. Selena Gomez salió con Justin Bieber durante muchos años; sin embargo, el se casó al poco tiempo de terminar la relación con la modelo Hailey Baldwin. Pero, ¿qué tienen en común Lovato y Bieber? Ambos comparten el mismo productor, Scooter Braun, quien -casualmente- tiene un conflicto con Taylor Swift. 

Mientras que Gomez y Bieber ya no se hablan ni se ven, Lovato parece tener una buena amistad con él. En 2018, después de que Demi sufriera una sobredosis, Justin le dedicó un bonito mensaje de apoyo.

4. Jonas Brothers

Nick, Joe y Kevin Jonas también fueron estrellas de Disney Channel en el momento en que Demi Lovato y Selena Gomez lo eran. En cuanto a Gomez, su conexión con los Jonas proviene de sus salidas con Nick en 2008. Mientras que los Jonas Brothers están casados ahora, Gomez dijo que nunca tuvo rencores hacia su ex y sus dos hermanos. “Son encantadores, por cierto. Todos somos amigos ahora. Éramos jóvenes, ya sabes; es un momento diferente”, dijo.

Lovato y Nick eran muy buenos amigos, pero en los últimos años se han alejado bastante. Incluso ella no asistió a la boda de Nick con Priyanka. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo