Selena Gomez dio exclusivos detalles sobre su nuevo álbum 'SG3'

Selena Gomez dio exclusivos detalles sobre su nuevo álbum 'SG3'

Con el estreno de su documental ‘My mind & me’, Selena Gomez ha tenido a su público muy entretenido con los detalles inéditos de su vida. Además de estar ocupada con su línea de maquillaje ‘Rare’, la cantante quiere recuperar a como dé lugar su sitio en la industria, por eso, habló sobre su nuevo álbum en camino ‘SG3’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo sucedió en la última gala del evento Hitmaker Brunch, de Variety, cuando un reportero le preguntó sobre las novedades en su carrera musical. Selena Gomez no pudo evitar emocionarse al hablar sobre lo que está en camino.

En primer lugar, Sel sostuvo que se trata de una producción en la que viene trabajando hace un tiempo, por lo que espera que sorprenda finalmente a su público.

El periodista trató de ayudarla en la conversación y agregó: “Quieres que la gente se dé cuenta de que tienes canciones que dicen que no estás triste todo el tiempo”, a lo que ella asintió rápidamente entre risas: “Exactamente, estoy muy feliz ahora mismo”.

Además, indicó que: “Estoy muy feliz y ustedes van a estar muy felices cuando escuchen la música, lo prometo”. Finalmente, cuando le consultaron si se trataría de música para bailar, ella nuevamente dejó al descubierto que sí. 

“Totalmente, quiero que todo el mundo se sienta bien cuando escuche las nuevas grabaciones y solo quiero que sea poderoso, empoderante, pero muy feliz”, señaló para terminar.

Selena Gomez sobre su nueva música

“Estoy tan feliz... Quiero que todos se sientan bien cuando escuchen el nuevo álbum”. pic.twitter.com/vAn0l4hBvs

— Selena Gomez News (@SELENAT0RSARMY) December 3, 2022¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA RELACIÓN DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER? 

Tras haber llevado una relación intermitente, Selena Gomez y Justin Bieber fueron pareja durante 7 años lleno de idas y venidas por parte de ambos. No fue hasta el 2018 que se separaron definitivamente y el cantante de ‘Sorry’ se casó con la modelo Hailey Baldwin.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.