En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez en detrás de cámaras de Bad Blood de Taylor Swift

Selena Gomez en detrás de cámaras de Bad Blood de Taylor Swift

Taylor Swift ha ido compartieron el detrás de cámaras del video de “Bad Blood” poco a poco. Todos esperaban un clip con muchas ansias y es el de Selena Gomez, quien dio vida a la villana de la historia. Muchos dicen que personificó de cierta manera a Katy Perry.

“Soy Selena y soy la villana”, dijo Sel a la cámara. Podemos ver cómo se grabó la escena final cuando ambas se encuentran cara a cara.

También liberó el detrás de cámaras de las grabaciones con Ellie Goulding, quien dio vida a Destructa X.

“Fui una especie de mentora en el video y le di mi señal de aprobación”, explica Mariska Hargitay en el detrás de cámaras.

Mientras que Zendaya explica cómo crearon el nombre de su personaje “Cut-Throat”. Taylor Swift también liberó el detrás de cámaras de Martha Hunt quien fue “Home Slice” en el video.

Puedes chequear más detrás de cámaras de Hayley Williams, Jessica Alba, Ellen Pompeo y más AQUÍ.

Este video originó un pequeño enfrentamiento entre Nicki Minaj y Taylor Swift. “Anaconda” no fue nominado a video del año en los MTV Video Music Awards 2015, a pesar que logró gran impacto, mientras que “Bad Blood“ sí consiguió la nominación.

La rapera jamás mencionó algo en contra de Swift, pero la cantante de 25 años tomó a manera personal la crítica de Minaj a MTV.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente / Foto / Video: Taylor Swift Instagram

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.