En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gomez comparte detrás de cámaras de Good For You

Selena Gomez comparte detrás de cámaras de Good For You

El video de “Good For You” es uno de los más sexys de Selena Gomez, así que vale la pena ver el detrás de cámaras que compartió al cantante con sus fans.

La bella cantante habla sobre el significado de la canción al inicio del clip. “Quería cantar la vibra masculina de lo que significa estar bien para ti”, dijo Selena.

“Siento que la manera como la canto, la manera como lo despliego…es mi historia. Es como una mujer se siente al despertar en la mañana. Cuando su cabello está mojado. Cuando está en un polo blanco. Cosas que hacen a una mujer sentirse sexy y hermosa”.

Asegura que este video representa su crecimiento como mujer. También aparecen las personas que co-escribieron el tema con Selena, Justin Tranter y Julia Michaels.

“Cada cosa que he cantando está relacionada  a mí”, dijo Gomez.“Es mi tiempo de abrazar quien realmente soy. No me voy a sentar en mi silla y hablar sobre algo que no significa algo para mí…Esto va a impactar en todos…de una buena manera”.

¿Qué opinas de este video de Selena Gomez?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Video: SelenaGomezVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.