Este fue el consejo que Selena Gomez le dio a Dove Cameron

Este fue el consejo que Selena Gomez le dio a Dove Cameron

Selena Gomez es muy querida por millones no solo por la música y su talento por la actuación, sino porque es el vivo ejemplo de que una persona con una enfermedad tan difícil como la suya puede salir adelante. Esta vez, la cantante destacó por aconsejar a la propia Dove Cameron antes de incursionar en la fama.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista, la rubia comentó qué es lo que ocurrió la primera vez que conoció a Selena: “Cuando comencé en Disney Channel, el jefe de la red en ese momento era Gary Marsh. Él también fue la persona que descubrió a Selena Gómez. Le debo todo, lo que hizo por mí y mi carrera”.

Además, dejó en claro que él quería mucho a la cantante y apenas tuvo la oportunidad, le pidió que por favor hablaran: “Él amaba a Selena y dijo: 'Realmente quiero que me hagas un favor, ¿irías a reunirte con Selena? Ella puede hablar contigo sobre cómo será esto, porque tu vida va a cambiar’”.

Al ser consultada sobre cuáles fueron las palabras de la actriz, aseguró que la nominada a los Globos de Oro fue muy paciente con ella y le sugirió qué hacer y no hacer dentro de la industria.

“Ella fue muy amable. Me llevó a su casa. Ni siquiera había hecho nada; no estaba haciendo entrevistas ni nada. Nos sentamos en la mesa de su cocina durante horas, creo que se ofreció a hacerme tostadas”, comentó antes de agregar: "Me dijo ‘sé tú misma, todos quieren que seas tú. Vas a arrasar’".

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación