En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Selena Gomez dio nuevas pistas sobre su próximo álbum?

¿Selena Gomez dio nuevas pistas sobre su próximo álbum?

Este miércoles 25 de enero, Selena Gomez ha dejado en shock a sus fanáticos, ya que comenzó a dar una serie de pistas de lo que será su próximo álbum luego de que en enero del 2020 lanzara su último éxito ‘Rare’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Lose you to love me’ se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir con sus millones de seguidores dos curiosas fotografía, en donde parece estar en el estudio de grabación. En ambas, podemos ver a la cantante luciendo un abultado cabello rubio y la descripción fue tan breve que está creando teorías.

Selena escribió “3” en el borde de las imágenes y todos ya están especulando de qué podría tratarse. En las imágenes, se ve a la intérprete de ‘Rare’ ocultando su rostro y de fondo a dos amigas suyas sentadas en el suelo revisando su teléfono.

Pero algo que tampoco se puede esconder es la mesa de al lado. Al parecer, lo que abundan son botellas de agua y un redbull. En la siguiente imagen, Sel comparte un poco de sus pantalones y sus zapatillas a juego y llama la atención la frase que destaca: “Gracias por preguntar por mi salud mental”, mientras que pisa una especie de papel en el suelo.

Con este “3”, los internautas aseguran que se viene su tercer álbum de estudio. Esta teoría toma más fuerza, ya que el post vino justo después de una semana en la que una fan le preguntó a Gomez por el nuevo disco que tendría.

La cantante de 30 años dijo en aquella ocasión que ya estaba en camino y también fue en mayo del 2022 cuando dejó en claro para el podcast ‘Crew call’ que había estado yendo al estudio de grabación para tener listo el disco.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.