En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez 'My mind & me': Así puedes mirar gratis el documental

Selena Gomez 'My mind & me': Así puedes mirar gratis el documental

Una gran sorpresa. A raíz del estreno del documental de la vida de Selena Gomez el pasado 4 de noviembre, cientos de fans quieren saber no solo los secretos más reveladores de la cantante y actriz, sino que ella ha ofrecido una facilidad para que ninguno de sus seguidores se lo pierda por nada. ¡Es completamente gratis!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, ‘My mind & me’ se encuentra presenta en la plataforma Apple TV+, que ha tenido un gran crecimiento durante los últimos años, ya que cuenta con más de 25 millones de suscriptores. En esta ocasión, la compañía hizo una alianza con Selena Gomez y otorgarán dos meses gratis.

¿Cómo ver gratis ‘My mind & me’?

Para los usuarios nuevos creados desde el 4 de noviembre hasta el 2 de diciembre y aquellos antiguos que se hayan debidamente registrado en la web, podrán usar el código de la exactriz de ‘Los hechiceros de Waverly Place’ y obtener los ansiados dos meses.

Lo único que debes hacer para conocer el código es dar clic en apple.co/selenagift y ¡listo! 

¿Qué se sabe de ‘My mind and me’? La producción, que se basa en la vida privada de Selena Gomez, tiene una duración aproximada de 1 hora y 35 minutos y cuenta con la dirección de Alek Keshishian, quien también ha liderado otros documentales como ‘Truth or dare’, de Madonna. Además, comenzó a grabarse en 2016.

SELENA GOMEZ: "CRECÍ PENSANDO QUE ME CASARÍA A LOS 25 AÑOS" 

Unas horas antes del estreno del documental, Rolling Stone reveló una íntima entrevista con Selena Gomez, donde ella hizo confesiones que han impactado a sus millones de fans. En la conversación, la cantante de ‘Wolves’ reveló que desde que era adolescente soñaba con casarse joven, pero que la vida también la golpeó en ese ámbito.  

“Crecí pensando que me casaría a los 25. Me destrozó que no estaba ni cerca de eso, no podría estar más lejos de eso”, reveló la cantante. Ese deseo se mantiene hasta el día de hoy, pues hace poco organizó su fiesta de cumpleaños con temática de boda. Selena Gomez usó un vestido rosa pálido largo hasta el suelo de Versace para la lujosa fiesta en julio en su casa.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.