Selena Gomez: Los momentos más reveladores de su documental 'My Mind & Me'

Selena Gomez: Los momentos más reveladores de su documental 'My Mind & Me'

Selena Gomez siempre ha sido sincera sobre los momentos más difíciles de su vida, como su lucha contra el lupus, sus problemas de salud mental, la angustia, depresión y los altibajos de la fama. Pero nunca se le vio tan de cerca como en su nuevo documental de Apple TV+, ‘My Mind & Me’, que está disponible desde este viernes.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cuáles son los momentos más reveladores? 

1. Lucha contra su imagen corporal 

El documental muestra imágenes de Selena Gomez llorando previo a su tour de 2016. Al parecer, la cantante no estaba cómoda con su apariencia física. “Hay una voz que me viene a la cabeza que dice: 'Echas de menos esto. Eso apestaba. Eso apestaba’. Oh, puedes vislumbrarte a ti mismo en la pantalla, wow, eso se ve bastante jodido. Simplemente me quita la vida, y no quiero actuar”, comenta. 

 

2. Diagnóstico de trastorno bipolar 

Selena Gomez detalló que le diagnosticaron trastorno bipolar en 2018, en un centro de salud mental. “Seré honesta, no quería ir a un hospital psiquiátrico”, explica la cantante, “pero ya no quería estar atrapada en mí misma, en mi mente. Pensé que mi vida había terminado. Pensé que así es como voy a ser para siempre”.  

Su madre, quien no sabía de su decisión de internarse, llegó y se mostró conmocionada. “Te aferras lo más que puedes y tratas de ayudarlos con su tratamiento y eso es lo más difícil de hacer, ir a la cama y esperar que se despierten al día siguiente. Es un milagro que haya salido, pero siempre existe el temor de que vuelva a suceder”, dice Mandy Teefy. 

3. Su increíble viaje a África 

Uno de los momentos más emotivos del documental es cuando visita Kenia para ver las escuelas que ayudó a recaudar dinero para construir en 2019. Este viaje se retrasó debido a su trasplante de riñón en 2017.  

“La verdad es que nunca me he sentido lo suficientemente bien”, admite Selena. “Incluso cuando estoy en el escenario frente a una multitud, siempre encuentro a una persona a la que no le agrado y les creo, quiero creer en mí mismo. Las personas que he conocido aquí en Kenia son tan generosas que solo quiero sentir que merezco estar aquí con ellos”. 

 

4. Una mirada a su vida con lupus 

Selena Gomez fue diagnosticada con lupus en 2014. Pero, durante la pandemia experimentó un brote doloroso. “Simplemente duele por la mañana. Cuando me despierto, inmediatamente empiezo a llorar porque duele, como todo”, dice, visiblemente sufriendo.  

“Creo que mi pasado y mis errores, eso es lo que me lleva a la depresión. Es como, toda mi vida desde que era niña, he estado trabajando... lo único que quiero es [ser] mamá. No quiero ser súper famoso. Me siento estancado y solo quiero seguir adelante”, agrega. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.