Selena Gomez entregó importante donación a los médicos y enfermeras que luchan contra el coronavirus

Selena Gomez entregó importante donación a los médicos y enfermeras que luchan contra el coronavirus

A raíz de la pandemia de coronavirus (COVID-19) que viene azotando al mundo, diversos especialistas en salud son los principales trabajadores requeridos para combatirla. Sin embargo, muchos de los doctores y enfermeras que ven estos casos, no está recibiendo el apoyo de sus gobiernos para hacerle frente a la enfermedad de manera adecuada.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tomando en cuenta esta preocupación, Selena Gomez tiene algo importante que decirle a todos aquellos que ponen en riesgo sus vidas para salvar la de los demás. La cantante acaba hacer una importante donación a Cedars-Sinai en medio de la pandemia.

La noticia se dio a conocer este lunes 30 de marzo, a través de las redes sociales de la cantante de ‘Lose you to love me’, quien solo encontró palabras de agradecimiento para todo el personal médico que día a día lucha contra el coronavirus.

“Estoy muy agradecida por cada profesional médico que está poniendo su salud en juego para cuidar a los demás", tuiteó. "Es por ello que estoy donando a Cedars Sinai, ya que tienen pocas máscaras y ventiladores. Me han cuidado muy bien, así que es mi turno de mostrar mi gratitud", agregó en alusión al inminente problema.

Lo especial de este lugar nos remonta a 2017, cuando Gomez recibió un trasplante de riñón en el hospital con sede en Los Ángeles, California, después de su diagnóstico de lupus. Un año más tarde, en octubre de 2018, ingresó a un centro de tratamiento de salud mental en el mismo lugar para lucha contra su ansiedad y depresión.

So thankful for every single medical professional who is putting their health on the line to take care of others

Más de Música

Programación