En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez no se habría retirado de los escenarios por el lupus, sino por algo peor

Selena Gomez no se habría retirado de los escenarios por el lupus, sino por algo peor

Esto sería lamentable…

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer Selena Gomez no abandonará temporalmente los escenarios por problemas de salud, consecuencias del lupus, sino porque cayó en adicciones y será enviada a rehabilitación.

De acuerdo el portal Radar Online, la cantante mintió al decir que su enfermedad había empeorado. Lo cierto es que la familia de Selena intervino tras darse cuenta que en los últimos meses ella había incrementado su consumo de fármacos controlados, por lo que decidieron llevarla a una clínica.

Fuentes cercanas a Selena Gomez señalaron a la publicación que recurrió a dichas sustancias por la fuerte depresión que le provocó el asesinato de su amiga Christina Grimmie, exparticipante del reality ‘The Voice US’.

“Selena no fue la misma después de eso, definitivamente estaba deprimida. Es un desastre ahora”, señaló el informante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

En la cúspide de su vida, siendo joven, talentosa y con una gran fortuna, a Selena Gomez se le diagnosticó lupus, y aun varios días después de hacerse pública la noticia sus fans le enviaron muestras de apoyo.

Este viernes, y a pesar de que Selena Gomez no ha vuelto a referirse al tema, en Twitter se convirtió en tendencia mundial el hashtag #PrayForSelena, con el cual se pidió rezar por la cantane.

Por otro lado, Selena Gomez anunció que se alejará temporalmente de los escenarios para enfocarse a su salud, así lo reveló la cantante a través de un comunicado que publicó la revista People.

“Como muchos de ustedes saben, hace un año revelé que tenía lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión puedes ser efectos secundarios de la enfermedad, los cuales pueden presentar sus propios retos”, refiere la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.