Selena Gomez y Dua Lipa impactan en nuevas fotos juntas

Selena Gomez y Dua Lipa impactan en nuevas fotos juntas

Un nuevo junte a la vista. Selena Gomez y Dua Lipa impactaron a sus fanáticos luego de aparecer juntas en unas nuevas postales, tras su aparición en la revista ‘Variety’, por lo que los fanáticos comenzaron a dejar ver que podría haber un acercamiento ¿musical? Aquí te lo contamos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Así se dejaron ver ambas de acuerdo con la última publicación del usuario PopCrave en Twitter, donde ambas estrellas pop lucen muy felices de compartir un momento juntas, lo que despertado una serie de rumores.

En ambas instantáneas, las dos estrellas lucen bastante elegantes. A la izquierda, está Selena Gomez con un vestido bastante ceñido a su cuerpo de color negro. No tiene accesorios que acompañen su look. Por otro lado, Dua Lipa aparece con un saco de color gris con rayas blancas, mientras que su cuello portada un collar dorado.

Para que su outfit se muestre mucho más refinado luce el cabello lacio y suelto junto con unas gafas de sol de color negro y unos aretes que van de acuerdo a la ocasión.

¿Habrá una nueva colaboración? Solo queda esperar a ver si algunas de las cantantes y estrellas pop menciona que podría darse. Por el momento, los fanáticos de ambas gritan en todas las plataformas que por favor ambas unan sus voces en un nuevo tema.

¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA RELACIÓN DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER? 

Tras haber llevado una relación intermitente, Selena Gomez y Justin Bieber fueron pareja durante 7 años lleno de idas y venidas por parte de ambos. No fue hasta el 2018 que se separaron definitivamente y el cantante de ‘Sorry’ se casó con la modelo Hailey Baldwin.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.