Noticias

Conoce a estas estrellas de la música que sufrieron una infidelidad

2022-09-21 19:34:30
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce a estas estrellas de la música que sufrieron una infidelidad
Selena Gomez habría sufrido infidelidad por parte de Justin Bieber (Foto: facebook.com/Selena)

Aunque sean famosas y tengas muchos seguidores en el mundo, también han sido engañadas. Con el reciente escándalo de Adam Levine, te contaremos quiénes son las estrellas de la música pop que han sufrido una infidelidad en sus vidas. Descubre quiénes son las celebridades a las que les fueron infieles en esta nota. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Selena Gomez  

Su relación con Justin Bieber siempre fue turbulenta, con muchas idas y vueltas. El final de su historia se dio cuando el canadiense se comprometió con la modelo Hailey Baldwin. Lo que llamó la atención es que solo unos meses antes había estado por última vez con la estrella pop. ¿Casualidad o infidelidad? Un usuario de Twitter hizo una recopilación de las veces que el cantante sacó los pies del plato durante su romance con Selena. 

SELENA GOMEZ: ESTAS SON SUS MEJORES COLABORACIONES

2. Dua Lipa  

El año pasado, la cantante decidió ponerle punto final a su relación con Anwar Hadid. Los medios internacionales aseguraron que la pareja tuvo muchas crisis, llegaron a romper y regresar en varias ocasiones. Aunque hubo rumores de infidelidad, no se llegó a confirmar y se especula que terminaron en “buenos términos”, según una fuente cercana a la pareja.  

3. Jennifer Lopez 

La cantante ha tenido varios novios, pero quien fue el protagonista del escándalo de infidelidad más sonado fue Alex Rodríguez. Rumores indicaron que supuestamente le habría sido infiel con Madison LeCroy. Luego de 4 años, ambos terminaron en abril de 2021.  

4. Taylor Swift 

Antes de estar con el actor Joe Alwyn, Taylor Swift ha tenido varios romances. Uno de ellos fue actor Jake Gyllenhaal, con quien estuvo un par de meses, pero terminó debido a rumores de infidelidad. Se dice que Jake y Anne Hathaway salían y tuvieron una breve relación luego de que Gyllenhaal terminara con Swift. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo