Selena Gomez y el divertido dubsmash que hizo con Jimmy Fallon

Selena Gomez y el divertido dubsmash que hizo con Jimmy Fallon

Selena Gomez estuvo en el show de Jimmy Fallon promocionando su nuevo disco, ‘Revival’. Y participó de una divertida secuencia. ‘Sel’ hizo varios Dubsmash en vivo. Además reveló que cree en fantasmas y buscó con una app presencias espirituales en el set.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cada invitado al programa de Fallon debe participar en una secuencia especial. Hace poco Ariana Grande impresionó con imitaciones de Britney Spears y Christina Aguilera. Esta vez le tocó el turno a ‘Sel’ y nos sorprendió.

Selena Gomez tiene un gran talento para los Dubsmash y lo demostró en The Tonight Show de Jimmy Fallon. Es demasiado gracioso. Hizo 2 sola y uno con el conductor del programa. La primera fue un grito de la película el ‘Rey León’, luego imitó a Liam Neeson en ‘Búsqueda implacable’ y la final fue ‘Same Old Love’, su nuevo single, indicó Hollywood Life.

Y eso no es todo. La expareja de Justin Bieber reveló que cree en fantasmas y que lleva en su celular un app sobre fantasmas. “Creo que los espíritus pueden incrustarse en la tecnología2, dijo ‘sel’. La aplicación que tiene en su celular se llama ‘Ghost Hunter M2’.

Selena Gomez puso a funcionar la app y encontró dos fantasmas en el set del programa de Jimmy Fallon. Incluso se escucha una voz fuerte y rara salir del celular que dice, ‘Children’. Al notar la escepticismo del conductor, ‘Sel’ le dijo que está molestando a los espíritus, reportó E! News.

La cantante de 23 años también presentó su segundo single, ‘Same Old Love’. Este tema sigue a ‘Good For You’. ‘Revival’ marca un cambio en la carrera y sonido de la joven estrella pop. ¿Qué te parece?

Más de Música

Programación