Selena Gomez: El personaje que casi interpreta en ‘Big Bang Theory’

Selena Gomez: El personaje que casi interpreta en ‘Big Bang Theory’

En el nuevo libro ‘The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series’, el creador Chuck Lorre y otros productores se pronunciaron sobre las celebridades que casi aparecieron en el programa. Selena Gomez, Sandra Bullock, Macaulay Culkin y Ringo Starr son algunos artistas que fueron mencionados.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Steve Molaro, productor ejecutivo de ‘Big Bang Theory’, reveló que él y su equipo se acercaron varias veces a la cantante pop. Antes de que se estableciera que los padres de Amy (Mayim Bialik) todavía estaban juntos, Molaro tenía la idea de que Amy se había estado quedando con su “horrible hermanastra”, quien sería interpretar por Selena Gomez. 

Eso sí, la idea de Steve Molaro era que, al final, se descubriera que este supuesto personaje de la cantante era una persona “hermosa y genial” que todos quieren. Sin embargo, las cosas nunca funcionaron debido a conflictos de programación. Además, Selena Gomez estaba enfocada en su actuación en ‘Only murders in the building’.

Selena Gomez es fan de ‘Big Bang Theory’ 

Para nadie es un secreto que la cantante de ‘Back to you’ es fanatica del programa. Ella misma lo reveló en una publicación de Instagram de 2016. Aquella vez, Selena Gomez publicó una foto donde podemos verla en su camerino, mirando la pantalla de su laptop con una taza en la mano. “Lo único que me pone en marcha, antes que nada. Sheldon Cooper – Big Bang Theory”, escribió.  

¿CUÁNDO SALE A LA LUZ EL DOCUMENTAL DE SELENA GOMEZ?  

“En honor al Día Mundial de la Salud Mental quería compartir el tráiler de mi documental, que sale el 4 de noviembre en Apple TV Plus”, señaló la intérprete estadounidense en su cuenta oficial de Instagram  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.