En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

La revista Time presenta a Selena Gomez como una de las mujeres más influyentes del mundo en el documental 'Firsts' [TRAILER]

La revista Time presenta a Selena Gomez como una de las mujeres más influyentes del mundo en el documental 'Firsts' [TRAILER]

Time eligió a Selena Gomez como una de las mujeres más influyentes del mundo. La revista presentará un proyecto multimedia llamado ‘Firsts’, donde mostrará a las 45 mujeres más innovadoras.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Entre ellas, podrás encontrar a Ava Duvernay, la primer mujer de tez oscura en dirigir una película nominada al Oscar. Así es que Selena Gomez también será parte de ese proyecto junto a Ellen DeGeneres, Aretha Franklin, Oprah Winfrey, entre otras.

La intérprete de ‘Fetish’ es, desde el 2015, una influencia muy potente luego de su completo cambio por la total creatividad que presenta gracias a su disquera Interscope Records. Es por ello que la revista Time destaca este mensaje artístico para destacarla en este documental audiovisual.

Las 45 mujeres participantes fueron entrevistadas por ser destacadas desde sus diversas profesiones, para abordar el rol de la mujer en la sociedad. El documental ‘Firsts’ será estrenado el 7 de setiembre y en el mes de octubre se imprimirán, en tapa dura, las 45 entrevistas realizadas.

Luego de que problemas personales la llevaran a internarse en rehabilitación, ahora Selena Gomez es un manojo de risas. Todo lo que necesitó para estar así es a The Weeknd y un buen espectáculo de comedia.   

La pareja asistió a al show ‘Laugh Factory’, en West Hollywood, y como era de esperarse no pasó desapercibida. El club publicó en Instagram una tierna foto de ambos disfrutando de la velada desde un palco. 

Es más, la comediante Tacarra Williams, quien actuó en el espectáculo, compartió un video en el que aparece junto a Selena Gomez y The Weeknd. “Ella dijo que soy hilarante”, escribió la actriz cómica en la publicación.  

Ambos músicos fueron vistos juntos por primera vez en enero de este año, y quienes pudieron haber pensado que se trató de algo pasajero hoy se tragan sus palabras. La intérprete de ‘Fetish’ se muestra más feliz y enamorada que nunca.  

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.