En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Quién es el chico a quien Selena Gomez abraza tan tiernamente en este video?

¿Quién es el chico a quien Selena Gomez abraza tan tiernamente en este video?

Selena Gomez revolucionó nuevamente las redes sociales luego de que publicara un video en su cuenta personal de Instagram, donde aparece abrazando muy tiernamente a un chico.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el clip, que dura escasos segundos, solo se puede ver la mano del misterioso hombre. Pero, ¿de quién se trata?

“Te quiero, mi Elie. Todos los días hacemos una charla/sesión de abrazos”, escribió Selena Gomez como leyenda del video.

No pasó ni un día para que los seguidores de Selena Gomez dieran con la identidad del chico. Se trata de uno de los fotógrafos que acompaña a la cantante en sus giras, quien se identifica en las redes como @visionelie.

Muchos comentarios sobre un posible romance entre la artista y Elie no se hicieron esperar, a pesar de que él aclarara en su cuenta de Twitter que son solo amigos.

¿Qué opinan?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez sabe qué se siente ser perseguida por los paparazzi, por esa razón cree que ningún chico estaría interesado en mantener una relación con ella y arriesgarse a verse expuesto a ese mismo acoso mediático.

“Creo que a cualquiera le parecería una idea tonta [salir conmigo]. A nadie le apetece exponerse a una situación en la que cualquier detalle es expuesto y analizado públicamente. Quiero decir, ¿por qué iba a hacerlo?”, dijo la cantante durante una entrevista con la edición australiana de la revista Vogue.

Por otro lado, Selena Gomez subió a su cuenta de Snapchat un video en el que se le ve cantando una canción que, según varios de sus seguidores, es ‘Let Me Love You’, una colaboración de Justin Bieber con el DJ Snake.

En el clip se puede escuchar parte del tema y a la cantante hacer su pequeña, pero propia versión. En algún momento, Selena sonríe como dando cuenta de que está haciendo algo que llamará la atención.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.