Selena Gomez se emociona con su nominación a los Globos de Oro 2023

Selena Gomez se emociona con su nominación a los Globos de Oro 2023

Selena Gomez es una cantante y actriz destacada en la actualidad. Sus canciones e interpretaciones en televisión han logrado calar en muchos de sus seguidores y esto la ha llevado a ser nominada a un Globo de Oro 2023. Incluso, ella está emocionada por su posible premiación.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En un video de TikTok, se ve a Selena comentar en ‘KTLA Morning show’ si es que le gustaría ganar un Grammy en el futuro, pero ella, lejos de emocionarse por un premio a su música, se mostró más soñadora con respecto a un premio por su actuación.

“Creo que sería un honor, por supuesto, pero soy más una chica de los Globos de Oro o de los Óscar”, aseguró en aquella ocasión y desde la descripción de este clip, la estrella Disney no quiso dejar pasar la oportunidad.

¿Qué fue lo que dijo Selena Gomez? “Los sueños se hacen realidad chicos, estoy nominada para un Globo de Oro, voy a gritar”, escribió en la descripción y, rápidamente, los comentarios no demoraron en llegar.
Cientos de personas y fans de la actriz y cantante le dejaron sus mejores halagos y dejaron en claro que ella se merece todo lo que está pasando en su vida por todo el empeño que le pone.

Recordemos que la actriz está nominada a un Globo de Oro por el papel de ‘Mabel Mora’ en la serie de televisión ‘Only murders in the building’ en la categoría ‘Mejor interpretación de una actriz en una serie de televisión’.

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.