Noticias

Selena Gomez emocionada por la tercera temporada de 'Only murders in the building'

2022-07-11 16:56:42
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez emocionada por la tercera temporada de 'Only murders in the building'
Selena Gomez es una de las estrellas de 'Only murders in the building' (Foto: instagram.com/selenagomez)

Hace unas semanas, se estrenó la segunda temporada de ‘Only murders in the building’, la serie protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short, Cara Delevingne, entre otros. Muchos fans ya terminaron de verla y ahora se ha confirmado una gran noticia: habrá una parte 3 e incluirá nuevamente a la cantante de ‘Back to you’. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De forma sorpresiva, la cadena de televisión Hulu anunció que ‘Only murders in the building’ tendrá una tercera temporada. Todavía no se sabe la fecha de estreno ni quiénes serán los nuevos jales, pero está confirmado que seguirán los protagonistas de siempre. Los medios internacionales especulan que podría llegar a inicios de 2023.  

SELENA GOMEZ ESTUVO PRESENTE EN LA BODA DE BRITNEY SPEARS

SELENA GOMEZ COMPARTE UN VIDEO EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN

Luego del anuncio de Hulu, la cuenta de Twitter de la serie publicó un video donde los personajes principales afirman que habrá una nueva temporada. “Mis vecinos tienen un mensaje especial para todos ustedes: ‘Only murders in the building’ regresará con una parte 3. Ahora debo preocuparme por quién será el siguiente asesinado… ¡Espero que no sea yo!”, apuntó.  

Selena Gomez compartió este post en su perfil de Twitter y sus millones de seguidores se mostraron tan emocionados como ella. “Ya quiero volver a verte en la pantalla”, “Eres una gran actriz”, “Gracias por regalarnos tantos momentos en tv”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?    

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 29 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocado en sus proyectos musicales y cinematográficos.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo