Selena Gomez en su documental: "Estoy agradecida de estar viva"

Selena Gomez en su documental: "Estoy agradecida de estar viva"

Selena Gomez es una de las artistas más conocidas y queridas de la industria musical. Solo en su cuenta de Instagram tiene más de 350 millones de seguidores. Muchos de sus fanáticos están esperando con ansias el lanzamiento de su documental, ‘Selena Gomez: My Mind & Me’, que mostrará su faceta más íntima.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Apple TV+ publicó un impactante adelanto donde la cantante estadounidense realiza una narración sobre una serie de imágenes de ella en diferentes situaciones, la mayoría de ellas complicadas debido a sus problemas de salud mental. “Solo sé quien eres, Selena”, menciona la estrella pop. “A nadie le importa lo que estás haciendo. Se trata de quién soy. Estar bien con donde estoy. Estoy agradecida de estar viva”. 

El tráiler recorre los diagnósticos de lupus, depresión y ansiedad de Selena Gomez. También se puede ver un titular sensacionalista de que ella sufrió “colapso mental”. “Déjame hacer una promesa: voy a dejar de vivir así. ¿Cómo aprendo a respirar mi propio aliento de nuevo?”, agrega la intérprete de ‘Back to you’. 

La cantante, entre lágrimas, lamenta ser “muy famosa” y comparte un miedo profundo de que “no es lo suficientemente buena”. Sin embargo, un viaje humanitario a África y una visita a un viejo amigo del colegio la ayudan a sentirse mejor: “Lo que me hace feliz es la conexión y me ayuda a salir de mi cabeza. … Claramente, todavía estoy aquí para usar lo que sea que tenga para ayudar a alguien más”. 

¿Cuándo sale a la luz el documental de Selena Gomez? 

“En honor al Día Mundial de la Salud Mental quería compartir el tráiler de mi documental, que sale el 4 de noviembre en Apple TV Plus”, señaló la intérprete estadounidense en su cuenta oficial de Instagram 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación