En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gómez: Enamora en las redes con fotos sin una gota de maquillaje

Selena Gómez: Enamora en las redes con fotos sin una gota de maquillaje

Selena Gómez es una de las artistas estadounidenses más populares a nivel mundial. En los últimos años, la cantante ha enfrentado varios desafíos complicados, pero ha mantenido su autenticidad y ha sido sincera al hablar abiertamente sobre ello. Esta apertura es una de las razones por las que tiene una conexión tan fuerte con sus seguidores.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La famosa actriz y cantante, que se hizo conocida por su interpretación en la serie "Only Murders In The Building", recientemente publicó una serie de selfies que llamaron la atención por su apariencia natural y vibrante.  

En lugar de recurrir a maquillajes elaborados y filtros, Selena Gómez se mostró tal y como es, con su cabello castaño natural y un pequeño grano en la parte inferior de su nariz. El post fue acompañado por una descripción corta pero impactante "Me", que significa "yo" en español

Esta apariencia sincera y sin maquillaje recibió el reconocimiento de sus más de 375 millones de seguidores en Instagram. Cabe resaltar que esta no es la única ocasión en la que Selena se presenta sin maquillaje.  

En TikTok, por ejemplo, la famosa ha realizado breves rutinas de cuidado de la piel y tutoriales de maquillaje, donde no tiene miedo de mostrar su piel sin filtros ni maquillaje adicional.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque ese es uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.