¿Selena Gomez enferma?

¿Selena Gomez enferma?

Medios norteaméricanos informan que la cantante padece de Lupus y que esa sería una fuerte razón del paro en su carrera por estos días.

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que Selena Gomez canceló el Stars Dance Tour, porque quería pasar más tiempo con ella misma. Sin embargo, habría salido a la luz que esa no sería la verdadera razón. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Popdust fue quien lanzó la primera información al respecto. El Lupus es una enfermedad autoinmune e inflamatoria que afecta diferentes y muchas partes del cuerpo, incluyendo los pulmones. 

Entre los síntomas que tiene están erupción en forma de mariposa en el rostro, dolor de pecho, cabeza, lesiones en la piel, dificultad para respirar, fiebre, pérdida de memoria y más.

Gomez no ha confirmado ni negado nada aún, pero fuente cercanas afirman que ha sufrido hichazón facial. fatiga extrema, dolores de cabeza y en las articulaciones.

Ahora podría ser coincidencia y no necesariamente Lupus, tal vez es otra enfermedad menor. Hay que esperar y estar atentos, pues esta enfermedad es crónica y afectará de todas manera su vida y carrera.

Fuente: Idolator / Hollywood Life
Foto: Popcrush
Video: SelenaGomezVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.