Noticias

Selena Gomez nos cuenta su secreto para hacer una receta

2022-09-05 16:04:02
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez nos cuenta su secreto para hacer una receta
Selena Gomez tiene un programa de cocina en HBO (Foto: instagram.com/selenagomez)

Selena Gomez ha aprendido a hacer de todo en los últimos años. Es cantante, compositora, actriz, productora y ahora también enseña a cocinar a sus seguidores. Hace unos años, lanzó su serie de comida ‘Selena + Chef’ y en un reciente video ha mostrado a sus millones de seguidores cómo preparar un guacamole.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cuando se trata de preparar este plato mexicano, son muchas las recetas que abundan en las redes sociales. Sin embargo, la intérprete de ‘Back to you’ se contactó con el reconocido chef Angelo Sosa para preparar un delicioso guacamole, con el que sorprenderás a quien sea.  

SELENA GOMEZ: ESTAS SON SUS MEJORES COLABORACIONES

¿Cuáles son los ingredientes que recomiendan? 

2 o 3 aguacates 

1 cebolla morada 

¼ de taza de chiles serranos 

½ taza de tomate picado 

un toque de jugo yuzu 

1 lima 

¼ de manojo de cilantro 

½ cucharadita de sal 

¿Cómo Selena Gomez preparó el guacamole? 

El primer paso fue cortar la cebolla morada en trocitos pequeños, con el grosor del dedo meñique para posteriormente cortar esas rebanadas en dados. Luego hay que hacer lo propio con los tomates, en un tamaño muy pequeño para que suelten todo su jugo y apenas se aprecien. 

El toque picante lo aportarán los chiles serranos, a los que hay que quitar las semillas de su interior y picarlo también en trozos muy pequeños. 

Pelar los aguacates, retirando el hueso y el “caparazón” para extraer su carne y añadirla junto al resto de ingredientes, aplastando todo con una cuchara a excepción de unos pocos trozos que reservamos en daditos para aportar diferentes texturas al plato. 

Añadir el jugo de la lima junto con una pizca de sal y mezclar con el resto. Añadir también el jugo yuzu, que es un cítrico japonés con un sabor similar a la combinación de lima, limón y pomelo. Al final, Selena Gomez y el chef Sosa muestran el resultado, que se ve increíble.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo