Noticias

Selena Gomez enseña cómo es la famosa casa de 'Hannah Montana'

2022-08-19 12:52:39
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez enseña cómo es la famosa casa de 'Hannah Montana'
Selena Gomez es una cantante, actriz y empresaria exitosa (Foto: instagram.com/selenagomez)

En los últimos años, Selena Gomez ha demostrado ser una persona multifacética. Está concentrada en su música, en sus negocios, en su programa de tv y otras cosas. Ahora, ha hecho el papel de guía turística. ¿Cómo así? La cantante decidió enseñar cómo es la famosa casa donde se grabó la exitosa serie ‘Hannah Montana’. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Back to you’ dio un recorrido por la mansión de Malibú que se usó para grabar la cuarta temporada de su programa de cocina, ‘Selena + Chef’, que se estrenó el 18 de agosto. ¿Por qué esta casa resulta familiar? Pues es la mansión donde se grabó ‘Hannah Montana’, que se emitió del año 2006 al 2011. 

SELENA GOMEZ PRODUCIRÁ EL ‘REMAKE’ DE 'WORKING GIRL'

SELENA GOMEZ: SUS MEJORES LOOKS EN 'ONLY MURDERS IN THE BUILDING'

Ahora se puede dar un vistazo al interior gracias a Selena Gomez, quien también es una exestrella de Disney Channel como Miley Cyrus. “Ha sido casi un sueño estar aquí", dijo la expareja de Justin Bieber después de abrir la puerta de la residencia frente al mar. "Comenzaré con la sala de estar porque es una especie de cuartel general de la casa. A mis amigos y a mí nos encanta pasar el rato aquí, ver películas y relajarnos”. 

Después de enseñar algunas habitaciones de la lujosa mansión, Selena Gomez llega a la cocina, donde pasa la mayor parte del tiempo. “Esta no es mi cocina. Así que ha sido interesante conocerla. No hemos quemado nada, así que eso es bueno”, aseguró entre risas. 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?                

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 30 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocada en sus proyectos musicales y cinematográficos.              

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo