Selena Gomez le enseña a sus seguidores a lavarse las manos correctamente [VIDEO]

Selena Gomez le enseña a sus seguidores a lavarse las manos correctamente [VIDEO]

A propósito de la rápida propagación de la pandemia de coronavirus (COVID-19), muchas instituciones y gobiernos han realizado una serie de recomendaciones para no contraer la enfermedad. Una de las que ha acatado la norma es Selena Gomez, quien se unió a la campaña #SafeHandsChallenge para enseñarle a sus seguidores cómo es que deben lavarse las manos de manera adecuada.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de un video tutorial en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Lose you to love me’ le enseña a sus fanáticos cómo es que deben lavarse las manos correctamente, al unirse a la campaña de prevención del coronavirus #SafeHandsChallenge.

Dos videos fueron suficientes para poder explicarle a sus millones de seguidores en la red social cómo debe ser el cuidado e higiene en las manos, uno de los puntos más importantes de contagio si no se tiene la respectiva prevención.

“Muy bien, aquí está mi #SafeHands Challenge (...) ¡Espero que todos se mantengan seguros adentro! PD: tuve que rehacer este video muchas veces. Este es el mejor que tengo”, comentó la cantante mientras se muestra dentro de la cocina de su hogar.

Gomez fue nominada, previamente, por Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post, y optó por sugerir el reto a Olivia Wilde, Gigi Hadid y Cardi B.

Y tú… ¿ya aprendiste a lavarte las manos?

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación