Selena Gomez enseña su último cambio de look en TikTok

Selena Gomez enseña su último cambio de look en TikTok

Selena Gomez se ha convertido en un ícono de la moda y belleza. Lanzó su colección de maquillaje, Rare Beauty, y constantemente publica videos donde enseña a sus seguidores cómo usarlos o brinda consejos. Ahora, la estrella estadounidense compartió su nuevo look en TikTok y ha sorprendido a sus millones de fans. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien, en el pasado, la cantante de ‘Back to you’ ha experimentado con diferentes tonalidades y largos de cabello, desde hace medio año luce un corte bob midi de lo más sofisticado, el mismo que resalta de forma perfecta su tonalidad natural castaña chocolate. Pero Selena Gomez decidió cambiar su apariencia drásticamente.  

A través de su cuenta oficial de TikTok, publicó un video donde podemos verla con un cabello XL en capas que le llega hasta media cintura. Además, aprovechó las extensiones para enfatizar en un estilo degrafilado y escalonado, enmarcado por un flequillo en cortina.  

En poco tiempo, el video tiene más de 8 millones de reproducciones y sus seguidores elogiaron su belleza. “Este nuevo look te queda maravilloso”, “Me encanta cómo luces ahora”, “Eres la reina más linda del mundo”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación. 

Celebridades como Selena Gomez suelen acudir a este recurso para modificar su imagen en una industria demandante de cambios y novedades. Apenas lo hizo, ya hay muchas chicas que quieren imitarla y copiar su nuevo look. Recordemos que la estrella pop tiene millones de seguidores y tiene un poder de influencia en ellos.  

Cuéntanos qué te pareció en nuevo look de Selena Gomez.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación