Selena Gomez sobre Rare: “Pensé que a nadie le gustaría y que mi carrera como cantante iba a terminar”

Selena Gomez sobre Rare: “Pensé que a nadie le gustaría y que mi carrera como cantante iba a terminar”

Selena Gomez ha comenzado el año con una gran cantidad de popularidad por el reciente lanzamiento de su nuevo disco Rare. Sin embargo, no todo fue color de rosas para ella, pues durante el proceso de creación, la popular cantante de 27 años reveló que estuvo muy insegura sobre el impacto que podría tener en sus seguidores e, incluso, se animó a decir que su carrera habría terminado por ello.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para Dazed, Selena Gomez reveló varios detalles íntimos de su vida privada, así como también algunos datos clave sobre Rare, su nuevo álbum. Dentro de ella, la estrella respondió a una serie de preguntas donde mencionó que su mejor amiga, Petra, es su mayor inspiración, además de ser una fanática de las películas de terror.

Todo iba en perfecta sintonía hasta que respondió una incógnita proveniente de su fandom. “¿Cuál fue la parte más aterradora de lanzar un álbum después de cuatro años?”, fue la pregunta que le hicieron. Selena, de manera sorprendente, aseguró que pensó que a nadie le gustaría y que su carrera como cantante habría terminado.

“Realmente pensé en eso…trabajé muy duro en este álbum, pero podría haber fracasado por completo y luego uno piensa como…’Bueno, ¿a dónde vas desde aquí?’ habría cuestionado todo porque dudo de mí misma y ahí es donde hubiera terminado…en una espiral. Me alegro que todo haya ido bien, hice todo lo posible por hacerlo lo más personal y real posible”, finalizó.

En una gran cantidad de preguntas realizadas por artistas y fanáticos, Sel dio a conocer un poco más sobre ella tanto en el ámbito personal y profesional, dejando en claro varios puntos de su vida, como la interrogante de Bad Bunny sobre su origen latino, a lo que Gomez respondió que se siente muy orgullosa de sus orígenes.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.