Selena Gomez podría estar saliendo con Zayn Malik

Selena Gomez podría estar saliendo con Zayn Malik

Recientemente, los rumores sobre una posible relación amorosa entre Selena Gomez y Zayn Malik han inundado las redes sociales. Aparentemente, la pareja fue vista en un restaurante en Nueva York, lo que ha llevado a muchos a creer que podrían estar saliendo juntos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Los rumores comenzaron después de que un fan publicara un TikTok afirmando que una amiga, que trabaja como azafata en Nueva York, sirvió a la pareja mientras comían juntos en un restaurante. La amiga había enviado mensajes diciendo que la pareja entró al restaurante "de la mano" y estaban "besándose".

Si bien estos rumores deben tomarse con precaución, ya que no se ha confirmado nada oficialmente, los fans de ambas estrellas están emocionados ante la posibilidad de una nueva relación. Cabe resaltar que Selena Gomez ha sido objeto de rumores de citas en el pasado, lo que nos hace preguntarnos si realmente hay algo entre ella y Zayn Malik.

Finalmente, los fans de la posible pareja han comenzado a especular sobre qué significaría esto para la amistad de Selena Gomez con Gigi Hadid, que comparte una hija con Malik. Aunque esto no se ha abordado públicamente, es seguro decir que, si hay algo entre Gomez y Malik, podría ser un poco incómodo.

¿Por qué Selena Gomez ganó tanta popularidad en Instagram?

Selena Gomez, la artista de origen estadounidense, tiene una manera de presentarse que resulta sumamente humana, sencilla y cercana a lo que suele mostrarse de las figuras públicas. A diferencia de otros famosos, ella no teme mostrar sus imperfecciones y esto la convierte en alguien más accesible y cercano a sus seguidores, lo cual genera una mayor empatía y cariño por parte de su público en todo el mundo y ha demostrado que los amigos de cuatro patas son los más fieles.

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación