Noticias

Selena Gomez es captada en el estudio: Ya trabaja en nueva música

2022-08-12 10:08:11
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez es captada en el estudio: Ya trabaja en nueva música
Selena Gomez es la estrella de 'Only murders in the building' (Foto: facebook.com/Selena)

Selena Gomez está viviendo un gran momento en su carrera. Es protagonista de la serie 'Only murders in the Building', donde además ejerce como productora ejecutiva. También tiene su propia serie de cocina y ahora está trabajando en nueva música. La cantante estadounidense estaría inmersa en su próximo álbum de estudio. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una historia de Instagram de Justin Tranter, uno de los compositores más solicitados de la industria, ha permitido conocer que Selena Gomez ya se encuentra en el estudio de grabación. Un año y medio después de sacar su EP en español, 'Revelación', la estrella pop estaría enfocada en sus nuevas canciones. Algo que sus fans extrañan demasiado. 

SELENA GOMEZ PRODUCIRÁ EL ‘REMAKE’ DE 'WORKING GIRL'

Eso sí, desde el lanzamiento de 'Revelación', Selena Gomez participó en dos colaboraciones: '999' con Camilo y 'Let somebody go' con Coldplay. Ahora, la expareja de Justin Bieber estaría preparando un sencillo para regresar por todo lo alto. Sería uno de los regresos más importantes, teniendo en cuenta su gran legión de seguidores en todo el mundo. 

SELENA GOMEZ: SUS MEJORES LOOKS EN 'ONLY MURDERS IN THE BUILDING'

Para ello, se ha juntado con un especialista como Justin Tranter, quien ha trabajado anteriormente con estrellas como Britney Spears, Ariana Grande, Justin Bieber, Fifth Harmony o Imagine Dragons. En el video también aparecen Julia Michaels, una de las personas de confianza de Selena, Robin Fredriksson y Mattias Larsson. Un grupo que promete hacer buena música. 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?               

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 30 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocado en sus proyectos musicales y cinematográficos.             

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo