Selena Gomez está encantada de vivir sola - ¿se muda con Taylor Swift?

Selena Gomez está encantada de vivir sola - ¿se muda con Taylor Swift?

Aunque casi todo el 2014 hizo noticia por su algo tormentosa relación con Justin Bieber, Selena Gomez está de vuelta promocionando su nueva película, Rudderless.

Y estuvo en el show de Ellen DeGeneres, pero no conversaron mucho sobre la cinta sino que hablaron sobre la nueva etapa que vive Gomez, pues acaba de mudarse a vivir sola.

Selena Gomez comparte un departamento con una amiga de Texas y la está pasando súper bien. Tanto así que contó le gusta andar desnuda por ahí, "es liberador….tener tu propio espacio".

Sin embargo, reveló que no piensa ir a vivir con Taylor Swift, aunque ella se lo pide: "Quiere secuestrarme, que me mude a New York, me ruega…..tal vez eventualmente, pero no ahora".

Asegura que en una escala del 1 al 10 ha crecido como persona a un 7. Selena está tratando de encontrarse a sí misma, sabe que no es perfecta, pero tiene a mucha gente que la apoya y la quiere. 

Recordemos que a inicios del 2014 pasó por un proceso de rehabilitación. Además, hay rumores de nuevos proyectos musicales, ¿te gustaría?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Foto: us magazine / azcentral
Video: TheEllenShow 

Más de Música

Programación