Noticias

Selena Gomez estalló tras críticas a su físico en los Globos de Oro: "Me divertí en vacaciones"

2023-01-19 12:34:10
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez estalló tras críticas a su físico en los Globos de Oro:
Selena Gomez estalló ante los haters. (Fuente: IG @goldenglobes)

Está cansada. Luego de que Selena Gomez causó impacto en los Globos de Oro 2023 por su nominación a ‘Mejor actriz de serie de comedia’ muchos periodistas comenzaron a destacar su cambio física y es que ahora la cantante luce algunos kilos de más.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sin embargo, lejos de amilanarse o de hacerse algún problema porque aumentó algunos kilos o su peso es distinto, Selena Gomez aprovechó para referirse al tema ya cansada por las críticas hacia su físico y dio una contundente respuesta.

SELENA GOMEZ SE PONE 'MUY PERSONAL' CON EL NUEVO VIDEOCLIP DE 'MY MIND & ME'

Todo sucedió cuando se encontraba haciendo un video en vivo en Instagram. Ahí se mostró al lado de su hermana pequeña y con una enorme sonrisa se tomó deportivamente las críticas que ha recibido porque no tiene una figura perfecta para el estándar de Hollywood.

SALEN A LA LUZ IMÁGENES DE SELENA GOMEZ EN UNA CITA CON DREW TAGGART

“(Sí), Estoy un poco gorda en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, relató Selena y la pequeña a su lado, de apenas 9 años, respondió con un entusiasta ‘sí’ a lo que acababa de decir su hermana sin ni siquiera tomarle importancia a sus cambios físicos.

Selena gomez

Por supuesto, se creó un debate en redes sociales donde muchos de los fans de la también nominada a los Premios Óscar 2023 la defendieron de las críticas y aseguraron que hoy cientos de personas no toman en cuenta Selena Gomez es una paciente de lupus y por ello puede tener con mucha facilidad cambios en su aspecto.

“No tienes que responder a estos haters que dicen que has engordado porque no les debes ninguna explicación. Lamentablemente, la industria se preocupa más por la imagen que por el interior. Y eres perfecta tal como eres, no importa cuánto peses”, le dijo una fan y estamos seguros de que Selena apoya el comentario.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo