Selena Gomez estalló tras críticas a su físico en los Globos de Oro: "Me divertí en vacaciones"

Selena Gomez estalló tras críticas a su físico en los Globos de Oro: "Me divertí en vacaciones"

Está cansada. Luego de que Selena Gomez causó impacto en los Globos de Oro 2023 por su nominación a ‘Mejor actriz de serie de comedia’ muchos periodistas comenzaron a destacar su cambio física y es que ahora la cantante luce algunos kilos de más.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sin embargo, lejos de amilanarse o de hacerse algún problema porque aumentó algunos kilos o su peso es distinto, Selena Gomez aprovechó para referirse al tema ya cansada por las críticas hacia su físico y dio una contundente respuesta.

Todo sucedió cuando se encontraba haciendo un video en vivo en Instagram. Ahí se mostró al lado de su hermana pequeña y con una enorme sonrisa se tomó deportivamente las críticas que ha recibido porque no tiene una figura perfecta para el estándar de Hollywood.

“(Sí), Estoy un poco gorda en este momento porque me divertí durante las vacaciones”, relató Selena y la pequeña a su lado, de apenas 9 años, respondió con un entusiasta ‘sí’ a lo que acababa de decir su hermana sin ni siquiera tomarle importancia a sus cambios físicos.

Por supuesto, se creó un debate en redes sociales donde muchos de los fans de la también nominada a los Premios Óscar 2023 la defendieron de las críticas y aseguraron que hoy cientos de personas no toman en cuenta Selena Gomez es una paciente de lupus y por ello puede tener con mucha facilidad cambios en su aspecto.

“No tienes que responder a estos haters que dicen que has engordado porque no les debes ninguna explicación. Lamentablemente, la industria se preocupa más por la imagen que por el interior. Y eres perfecta tal como eres, no importa cuánto peses”, le dijo una fan y estamos seguros de que Selena apoya el comentario.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación