Noticias

Selena Gomez: Estas son sus mejores colaboraciones

2022-08-30 13:44:36
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez: Estas son sus mejores colaboraciones
Selena Gomez y sus mejores canciones con otros artistas. (Fuente: https://www.facebook.com/Selena)

Selena Gomez tiene una larga lista de colaboraciones que se remonta a sus días en Disney Channel y se extiende hasta la actualidad. Ha trabajado con artistas de todos los géneros y ha demostrado que puede adaptarse a cualquier canción. A continuación, te enseñaremos las mejores colaboraciones de la estrella pop. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. ‘It ain’t me’ con Kygo 

La cantante estadounidense se sumergió en la música electrónica con esta melodía contagiosa, en la que canta sobre beber whisky en la ciudad de Nueva York y olvidarse de su expareja. El ritmo tropical característico de Kygo se mezcla perfectamente con la voz suave de Selena. 

SELENA GOMEZ ANUNCIA SU NUEVA CANCIÓN 'CALM DOWN': CONOCE TODOS LOS DETALLES

2. ‘I want you to know’ con Zedd 

En 2015, Zedd y Selena Gomez aumentaron los rumores de romance luego de lanzar esta canción, que está lleno de sintetizadores y listo para reproducirlo en una noche de fiesta. “Creo que lo que aprendí es que ella es extremadamente talentosa para lidiar con estar en la prensa todo el tiempo y estar en todas partes y no molestarse por eso”, dijo el productor sobre su colega. 

SELENA GOMEZ Y SU HERMANA MENOR DISFRUTAN DE UN CONCIERTO DE OLIVIA RODRIGO

3. ‘We don’t talk anymore’ con Charlie Puth 

Selena Gomez y Charlie Puth crearon uno de los temas de ruptura más escuchados de la historia. La canción detalla la triste realidad de un ex que sigue adelante después de una separación y se convierte en un extraño con alguien que una vez fue tan cercano. El videoclip tiene más de 2,800 millones de reproducciones. 

4. ‘Taki taki’ con DJ Snake, Cardi B y Ozuna 
Se trata de uno de los temas más escuchados y bailados del 2018. Un éxito a nivel mundial. Selena contrarresta los versos ardientes de Cardi y Ozuna con sus tonos relajantes. En el videoclip, está representada como una diosa del oasis en un jardín. 

5. ‘Baila conmigo’ con Rauw Alejandro 

Enfocada en mostrar sus raíces latinas, Selena Gomez colaboró con Rauw, una de las principales figuras del género urbano. La cantante demostró que puede adaptarse a cualquier género, y aquí enamoró a sus fanáticos latinoamericanos. 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?                   

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 30 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocada en sus proyectos musicales y cinematográficos.                 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo