Noticias

Esto fue lo que dijo Selena Gomez sobre el esperado álbum de Miley Cyrus

2023-01-06 13:52:22
compartir
Foto 1 DE 1
Esto fue lo que dijo Selena Gomez sobre el esperado álbum de Miley Cyrus
Selena Gomez y Miley Cyrus podrían aparecer juntas en una nueva canción. (Fuente: Instagram @selenagomez/ @mileycyrus)

Selena Gomez es una de las más ansiosas con el anuncio de Miley Cyrus y su nuevo álbum ‘Endless summer vacation’, ya que, tras haber visto las últimas publicaciones de la ex Hannah Montana, le ha dejado un mensaje especial.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que, desde diciembre del 2022, Miley Cyrus causó revuelo en redes sociales y en las calles de Estados Unidos y Europa al llenar de anuncios publicitarios que venía un nuevo año, pero también una nueva Miley.

SALEN A LA LUZ FOTOS INÉDITAS DE SELENA GOMEZ RECIBIENDO EL 2023

Tras ello, el 01 de enero del 2023, Miley reapareció desde su cuenta de Instagram para dejar al descubierto un adelanto de su primera canción ‘Flowers’, que verá la luz el mismo día del cumpleaños de su exesposo Liam Hemsworth.

SELENA GOMEZ SE EMOCIONA CON SU NOMINACIÓN A LOS GLOBOS DE ORO 2023

miley cyrus

Es por eso que, en medio de rumores de una posible colaboración entre ambas, Selena Gomez ha hecho que estos crezcan de manera exponencial, ya que el comentario que puso sobre uno de los posts dejó anonadados a todos.

“Maldición”, escribió Sel y rápidamente se robó la atención de todos los seguidores de Miley -y los suyos propios- pues ahora con mucha más razón se dejó ver que sí podría haber un videoclip protagonizado por ambas.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo