Noticias

Selena Gomez estrena ‘Calm down’, colaboración con el cantante REMA  

2022-08-26 12:51:26
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez estrena ‘Calm down’, colaboración con el cantante REMA  
Selena Gomez ha estrenado una nueva canción después de 1 año (Foto: instagram.com/selenagomez)

Hace unas semanas, Selena Gomez demostró que tenía muchas ganas de volver a la escena musical. Publicó algunas fotos o videos de ella en el estudio de grabación. Nadie sabía lo que estaba preparando. Pero hace unos días confirmó que era una colaboración con el cantante REMA. Se llama ‘Calm down’ y acaba de ser estrenada.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

'Calm down’ es una canción original de REMA, artista nigeriano de 22 años que va en ascenso. Contactó a Selena Gomez y se reunió con ella en Los Ángeles. Ambos grabaron su encuentro. Formaron un vínculo cercano bastante rápido y la colaboración está increíble. La estrella pop se adapta a la perfección a los sonidos que tiene esta canción. 

SELENA GOMEZ: SUS MEJORES LOOKS EN 'ONLY MURDERS IN THE BUILDING'

SELENA GOMEZ Y SU HERMANA MENOR DISFRUTAN DE UN CONCIERTO DE OLIVIA RODRIGO

“Sé que parezco tímida, pero por ti lo hago / y mis caderas te hacen llorar cuando me muevo a tu alrededor / hazlo una vez, hazlo dos veces”, canta Selena Gomez en ‘Calm down’. Se trata de la primera canción en la que participa la cantante después de un año. La última vez que pudimos escucharla fue en ‘Let somebody go’, colaboración con la banda Coldplay. 

Selena Gomez ha regresado a la música, pero todavía no ha lanzado una canción propia, lo que aumenta las ganas de escuchar todo lo que está grabando en el estudio. Hace poco publicó un par de fotos de su equipo de trabajo, conformado por Justin Tranter, Julia Michaels, Robin Fredriksson y Mattias Larsson.  

SELENA GOMEZ GRABÓ EN LA FAMOSA CASA DE ‘HANNAH MONTANA’  

La cantante estadounidense enseñó a sus seguidores cómo es por dentro la mansión de Malibú que se usó para grabar la cuarta temporada de su programa de cocina, ‘Selena + Chef’. ¿Por qué esta casa resulta familiar? Pues es la mansión donde se grabó ‘Hannah Montana’, que se emitió del año 2006 al 2011.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo