En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gomez lanza el video en vivo de 'Feel me' en su gira Revival

Selena Gomez lanza el video en vivo de 'Feel me' en su gira Revival

¡Un nuevo video! Selena Gomez sorprendió a más de uno de sus fanáticos al publicar una versión en vivo de su éxito ‘Feel me’. Cabe recordar que esta canción fue recientemente presentada en YouTube.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El éxito del nuevo álbum de Selena Gomez, Rare, es -sin duda- lo mejor que ha podido sucederle. Sin embargo, muchos de sus fans -no por ello- dejan de lado otras pistas musicales previamente lanzadas por la cantante como ‘The heart wants what it wants’ y ‘Feel me’. Este último sencillo conquistó una gran cantidad de corazones y sus fanáticos no dudaron en pedir la versión digital del hit.

Ha pasado un mes desde que Sel hizo realidad el sueño de muchos al publicar el videoclip oficial en su canal oficial de YouTube y acaba de presentar una nueva sorpresa. Se trata del video de la versión en vivo de la pista y todos han enloquecido.

El clip cuenta con más de 2.8 millones de reproducciones y más de 217 mil me gusta, contando con una gran cantidad de comentarios positivos para la interpretación de la cantante. “Estoy muy orgullosa de ti”, “Ella es demasiado bonita, por Dios” y “me encanta”, fueron algunos de los mensajes que recibió Gomez en el nuevo video.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.