Noticias

Selena Gomez se pone 'muy personal' con el nuevo videoclip de 'My mind & me'

2022-12-02 14:58:16
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez se pone 'muy personal' con el nuevo videoclip de 'My mind & me'
Selena Gomez 'abrió su corazón' a sus seguidores en nuevo videoclip. (Fuente: Instagram @selenagomez)

Este jueves 01 de diciembre, Selena Gomez publicó uno de sus videos más personales y es que el videoclip de ‘My mind & me’, versión film, ha cautivado ya a miles de fanáticos de la estrella pop, quien ha dejado ver unos fragmentos de su vida en la producción.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde videos grabados de forma casera y con cámaras profesionales, Selena deja ver cómo es que su día a día no es todo perfecto como muchos piensan, ya que ella también tiene recaídas durante el día, así como también puede ser frágil.

SELENA GOMEZ ASEGURÓ QUE TERMINAR CON JUSTIN BIEBER FUE LO MEJOR QUE LE PASÓ 

Incluso, aparece con la cara de ‘Catrina’, en clara alusión a sus raíces mexicanas por parte de su padre. La cantante también muestra una faceta de ella muy cercana a sus amigas y lo mucho que le gusta abrir su corazón escribiendo.

ELLA ES LA DOBLE MEXICANA DE SELENA GOMEZ

El video ya cuenta con más de 470 mil reproducciones y 69 mil ‘me gusta’, por lo que no solo le llovieron mensajes positivos acerca del videoclip, sino que también aprovecharon en señalar que Selena va más allá de la música y es un modelo a seguir como muchas otras mujeres que son influyentes en el mundo entero.

Selena Gomez no es solo una actriz y cantante, es un modelo a seguir que ha inspirado a esta generación y seguirá inspirando a todas las generaciones posteriores. Ha alentado a la gente a hablar al lanzar esta canción y el tráiler de su documental. Su documental ayudará a muchas personas a sentirse menos solas y que sus luchas son reales y no solo en su cabeza”, sostuvo uno de los fans y seguidores de la artista.

¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA RELACIÓN DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER? 

Tras haber llevado una relación intermitente, Selena Gomez y Justin Bieber fueron pareja durante 7 años lleno de idas y venidas por parte de ambos. No fue hasta el 2018 que se separaron definitivamente y el cantante de ‘Sorry’ se casó con la modelo Hailey Baldwin.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo