Selena Gomez se pone 'muy personal' con el nuevo videoclip de 'My mind & me'

Selena Gomez se pone 'muy personal' con el nuevo videoclip de 'My mind & me'

Este jueves 01 de diciembre, Selena Gomez publicó uno de sus videos más personales y es que el videoclip de ‘My mind & me’, versión film, ha cautivado ya a miles de fanáticos de la estrella pop, quien ha dejado ver unos fragmentos de su vida en la producción.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde videos grabados de forma casera y con cámaras profesionales, Selena deja ver cómo es que su día a día no es todo perfecto como muchos piensan, ya que ella también tiene recaídas durante el día, así como también puede ser frágil.

Incluso, aparece con la cara de ‘Catrina’, en clara alusión a sus raíces mexicanas por parte de su padre. La cantante también muestra una faceta de ella muy cercana a sus amigas y lo mucho que le gusta abrir su corazón escribiendo.

El video ya cuenta con más de 470 mil reproducciones y 69 mil ‘me gusta’, por lo que no solo le llovieron mensajes positivos acerca del videoclip, sino que también aprovecharon en señalar que Selena va más allá de la música y es un modelo a seguir como muchas otras mujeres que son influyentes en el mundo entero.

“Selena Gomez no es solo una actriz y cantante, es un modelo a seguir que ha inspirado a esta generación y seguirá inspirando a todas las generaciones posteriores. Ha alentado a la gente a hablar al lanzar esta canción y el tráiler de su documental. Su documental ayudará a muchas personas a sentirse menos solas y que sus luchas son reales y no solo en su cabeza”, sostuvo uno de los fans y seguidores de la artista.

¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA RELACIÓN DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER? 

Tras haber llevado una relación intermitente, Selena Gomez y Justin Bieber fueron pareja durante 7 años lleno de idas y venidas por parte de ambos. No fue hasta el 2018 que se separaron definitivamente y el cantante de ‘Sorry’ se casó con la modelo Hailey Baldwin.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.