En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez estrenó video de 'Trust Nobody' con Cashmere Cat. ¡Chécalo!

Selena Gomez estrenó video de 'Trust Nobody' con Cashmere Cat. ¡Chécalo!

A pesar de que Selena Gomez sigue en rehabilitación y alejada de las redes sociales, la cantante se ha dado tiempo para compartir un fragmento del video de ‘Trust Nobody’, canción de Cashmere Cat en la que ella colaboró.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de un par de horas, Cashmere Cat publicó el video completo en su canal oficial de Youtube.

Desafortunadamente para los ‘Selenators’ Selena Gomez no aparece para nada en el video, el cual está protagonizado por un grupo de increíbles bailarinas. ¡Checa el clip completo aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Justin Bieber anda concentrado en estos momentos en sus conciertos, como el que ofrecerá en Lima en 2017, pero no importa lo que haga, siempre Selena Gomez aparece en su vida de alguna forma.

Ciertamente, Justin Bieber y Selena Gomez tiene una relación novelesca: primero fueron pareja, luego pasaron a no querer verse ni en pintura, y ahora que hay esbozos de una reconciliación, pasan a ser rivales.

Por otro lado, durante el detrás de cámaras del ‘iHeartRadio’, el cantante urbano Nicky Jam conversó con E! News y reveló que su ‘crush’ (amor platónico) es Selena Gomez.

“Ella es sexy”, comentó el artista sobre la cantante. Y aunque Nicky Jam se mostró emocionado por la “boca” de Selena Gomez, dijo que no podría intentar nada con ella, pues tiene pareja.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.