Noticias

Selena Gómez explicó por qué se alejó de las redes sociales

2020-07-31 02:16:05
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gómez explicó por qué se alejó de las redes sociales
¡Entérate de todos los detalles!

La cantante Selena Gómez compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde explica por qué decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Lo que ha pasado es que a principios de este año, con todo lo que estaba pasando en el mundo, sentía que no era apropiado publicar cosas que fueran demasiado alegres o dignas de celebración. Asimilar todo esto ha sido muy duro para mí y por eso me he tomado un tiempo para aprender realmente sobre lo que está sucediendo. Esta es ahora mi única prioridad”, señala Selena Gómez en el video.

SELENA GÓMEZ CREA FUNDACIÓN PARA TRATAR LA SALUD MENTAL

“En cualquier caso, quería que supieran que desde ahora voy a estar un poco más presente en sus vidas. Les voy a mandar mucho amor y les voy a enseñar muchas más cosas de mi vida personal y de lo que he estado haciendo este tiempo. Gracias por seguir aquí y gracias sobre todo por apoyarme siempre. Les volveré a hablar muy pronto”, agregó la expareja de Justin Bieber.

Tras publicar el clip que dura un minuto, la cantante estadounidense compartió una foto sentada frente a la ventada y explicando qué estuvo haciendo durante el confinamiento.
“Cosas que he estado haciendo en cuarentena: instalarme en mi nueva casa y lecciones de guitarra”, escribió la cantante de ‘Magic’, Selena Gómez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo