Selena Gomez enfrentó a fan que le robó sus lentes de sol [VIDEO]

Selena Gomez enfrentó a fan que le robó sus lentes de sol [VIDEO]

Selena Gomez se molestó mucho al enterarse que una fan había robado sus lentes de sol. Parece que la joven fanática sustrajo el accesorio del bolsillo del estilista de ‘Sel’. La cantante tuvo la oportunidad de enfrentarla cara a cara. Aquí te contamos qué pasó.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La chica que le robó a la cantante de 23 años subió un selfie usándolos, indicó Special Magazine. La expareja de Justin Bieber se dio cuenta de lo sucedido y le mandó varios mensajes a través de Twitter, que ya no están disponibles, pero tenemos capturas.

“Así que robaste mis lentes de mi estilista. Amenazándolo con quedártelos a menos que te de entradas?? Me río porque nunca los he usado”, escribió la intérprete de ‘Good Gor You’. “Tú no eres una fan. Y yo creo que eso fue absolutamente desagradable. Yo prefiero darle algo mío a un verdadero fan. No a ti. “, agregó en otro tuit.

Tal vez todo hubiera quedado ahí, pero luego de terminar una entrevista en una radio francesa, Selena Gomez se encontró cara a cara con la joven. Todo quedó registrado en un video. “Eso es muy inmaduro. Debes ser buena. Se buena”, dijo ‘Sel’ a la fan antes de darle la espalda y retirarse. Esto ocurrió el 28 de setiembre en París, informó Hollywood Life. Todo a propósito del próximo lanzamiento de ‘Revival’, su nuevo disco. Este álbum marca un nuevo inicio en su carrera. Checa el momento exacto por el minuto 5:07.

Más de Música

Programación