Selena Gomez estuvo en la fiesta de cumpleaños de su amiga Theresa Mingus

Selena Gomez estuvo en la fiesta de cumpleaños de su amiga Theresa Mingus

Hace dos semanas Selena Gomez celebraba su 27 cumpleaños rodeada de sus grandes amigas y familiares. Las celebraciones no paran y ahora la cantante estadounidense acudió a la fiesta de cumpleaños número 30 de Theresa Mingus, una de sus mejores amigas. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Back to you’ llegó a la fiesta con un outfit deportivo: un top blanco y un buzo rosado. En las redes sociales se difundieron varias fotografías y videos de Selena Gomez durante la fiesta de su amiga.

En un video difundido en Instagram podemos ver a Selena Gomez gritando “¡No lo hice!”, tras ser acusada de poner un dardo en un cuadro de Theresa. Mientras un amigo no le creía, otro la defendía. También se hicieron máscaras con la cara de cumpleañera. 

La relación entre Selena Gomez y Theresa Mingus es larga y conmovedora. Ambas jóvenes se han apoyado desde siempre, tanto así que la estrella pop ha modelado algunos de los trajes de baño de la marca Krahs, que le pertenece a Mingus.

Los fanáticos de Selena Gomez están muy contentos de ver a su ídolo divertirse y pasarla bien al lado de sus seres queridos. Por otro lado, hace unas semanas la cantante reveló que su nuevo álbum ya estaba listo y que pronto daría más detalles. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 27 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.