En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez impacta con una foto al estilo de Pamela Anderson en 'Baywatch'

Selena Gomez impacta con una foto al estilo de Pamela Anderson en 'Baywatch'

Selena Gomez es una de las cantantes más bellas de la industria musical y, cada vez que posa en bikini, sorprende y enamora a sus millones de seguidores. En esta ocasión, la estrella pop estadounidense posó para una sensual fotografía al estilo de Pamela Anderson en la serie ‘Baywatch’ (‘Guardianes de la bahía’).

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En la fotografía podemos ver a Selena Gomez luciendo un traje de baño rojo, muy similar a los que se usaban en la popular serie de televisión de los noventas. El mar cubre sus piernas hasta la altura de las rodillas. La joven cantante mostró su lado más sexy y cautivó a todos. 

Esta foto apareció en la cuenta de Instagram de Krahs, conocida marca de trajes de baño. Según informan los medios internacionales, la prenda que usó Selena Gomez se llama ‘Comino Rib’ y tiene un valor de 40 dólares y también está disponible en blanco y azul marino.

Cabe destacar que esta foto fue tomada en Punta Mita, en el estado de Nayarit, México. Selena Gomez llegó al país azteca para disfrutar de la despedida de soltera de su prima, Priscilla de León, de quien será dama de honor.

Por otro lado, hace unas semanas Selena Gomez confirmó que por fin ha terminado su nuevo álbum, aunque este todavía no tiene una fecha de lanzamiento. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales.  

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación