¡Selena Gomez mandó a la 'friendzone' a Niall Horan!

¡Selena Gomez mandó a la 'friendzone' a Niall Horan!

Después de los rumores de supuestas frecuentes saliditas entre Selena Gomez y Niall Horan, se tuvo esperanza de que los artistas llegaran a formalizar su relación; sin embargo, parece que la cantante no quería tener nada serio con el One Direction.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“La razón por la que todo se enfrió es porque Selena no quería tener nada más con él. Niall estaba muy feliz cuando empezaron a salir, pero ya se ha dado cuenta de que Selena no lo quiere”, señaló una fuente cercana al cantante británico a Hollywood Life.

“A él le hubiera gustado ser más que amigos, pero ahora que ha pasado un tiempo se ha dado cuenta de que una relación con Selena nunca va a ocurrir y tiene que aceptar que solo serán amigos”, prosiguió el informante.

Asimismo, aseguró que el Niall Horan no tiene el corazón roto. “Solo está decepcionado por no haber llegado a más”, indicó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Parece que el domingo puso un poco nostálgica a Selena Gomez, pues la compartió una foto en Instagram de los tiempos en los que formaba parte del programa ‘Barney y sus amigos’.

En la imagen, se puede ver a la intérprete de ‘Hands To Myself’ cuando tenía tan solo 7 años recostada sobre el popular dinosaurio morado.

Por otro lado, ¿un chico enfrentó a Selena Gomez y Miley Cyrus? Pues sí, a las cantantes les gustaba la misma persona. ¿De quién se trata? Estamos hablando de Nick Jonas.

Ambas salieron con el integrante de los Jonas Brothers, por lo que no podían llevarse bien. Sin embargo, la intérprete de ‘Same Old Love’ contó a W Magazine que nunca hubo una riña entre ellas.

Más de Música

Programación