En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez hace historia en los AMAS 2022

Selena Gomez hace historia en los AMAS 2022

En marzo de 2021, Selena Gomez lanzaba su cuarto EP, ‘Revelación’, que fue su primera producción discográfica repleta de canciones en español. Este sorprendente disco hizo que la artista estadounidense fuera nominada en tres categorías de los Latin American Music Awards 2022, más conocidos como AMAS 2022, triunfando en uno de ellos.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Selena Gomez estuvo nominada en ‘Álbum favorito pop’ por ‘Revelación’, Artista favorita femenina y Artista favorito pop (ganadora). La estrella estadounidense de 29 años ganó en esta categoría, donde se enfrentaba con otros grandes artistas latinos como Camilo Echeverry, Enrique Iglesias, Kali Uchis, Luis Fonsi y Sebastián Yatra.  

A pesar de que todavía no se ha pronunciado en su perfil de Instagram, los medios internacionales aseguran que la intérprete de ‘De una vez’ está muy contenta por haber ganado un premio en un evento tan importante. Por supuesto, sus seguidores también están muy emocionados y la llenaron de elogios en las redes sociales. “Te mereces este premio y muchos más por este lindo disco”, comentó una fan.  

Cabe destacar que el EP ‘Revelación’ cuenta con colaboraciones con los artistas Rauw Alejandro, Myke Towers y DJ Snake. En total, tiene 7 canciones y el sencillo principal del proyecto discográfico es ‘De una vez’, cuyo video musical tiene más de 88 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito!  

A pesar de que era su primera vez cantando varias canciones en español, Selena Gomez lo hizo de forma extraordinaria. Sus fanáticos están muy orgullosos y esperan que este año se anime a lanzar nuevas canciones.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.