¡Lo dijo todo! Selena Gomez habló sobre sus problemas de salud mental

¡Lo dijo todo! Selena Gomez habló sobre sus problemas de salud mental

Selena Gomez está dispuesta a vencer cada obstáculo que se le presente en el camino. Esta vez, la intérprete de ‘Lose you to love me’ reveló que padece de problemas de salud mental y que después de varios años de ayuda profesional, ya se encuentra emocionalmente estable.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para The Wall Street Journal Magazine, la superestrella pop, Selena Gomez, habló acerca de los problemas de salud mental que padece y que en numerosas ocasiones la llevaron a ingresar a centros de rehabilitación, pero que fueron estratégicamente disfrazados por sus representantes como visitas para combatir el estrés y la ansiedad. 

“Tenía baja autoestima, y ??eso es algo en lo que trabajo continuamente. Pero me siento tan empoderada porque he adquirido mucho conocimiento sobre lo que me estaba sucediendo mentalmente”, inició Sel. La también actriz afirmó que conocer su diagnóstico fue un tremendo alivio para ella.

Estos desbalances en su estado anímico le ocasionaron diversos altibajos emocionales que le afectaron notablemente. “Mis máximos eran realmente altos, y mis mínimos me bajoneaban por semanas”. Además, Gomez comentó que, al pedir ayuda con la medicación, su vida cambió por completo al haber elegido el correcto: “Me di cuenta de que había una manera de obtener ayuda y encontrar personas en las que confiar”.

Casi al final de la entrevista, la cantante de ‘Look at her now’ confesó que se muere de ganas por regresar a los escenarios y continuar su carrera como actriz. “Tengo muchas ganas de hacer películas. Tengo tantas ganas de hacer televisión. Me parece que me veo demasiado joven la mayor parte del tiempo, o la gente no puede separar a los dos (la verdadera Selena de un personaje), lo que me desanima”.

¿Tú también la quieres de vuelta?

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación